miércoles, 2 de julio de 2014

En el Tenedor Sound se despacharon alrededor de 30.000 tapas
 
Paseo de las autoridades.

El Tenedor Sound bajó la persiana el domingo por la noche con balance de satisfacción para los organizadores: el Patronato de la Institución Ferial (IFM), la Comarca del Cinca Medio y los once bares y restaurantes participantes.

Se calcula que se despacharon unas 30.000 tapas, dos terceras partes de ellas el sábado, el día fuerte. La oferta de gastronomía y música en el parque de la Azucarera satisfizo al público. La IFM y la Comarca quieren dar continuidad al Tenedor y situarlo en una fecha fija de finales de junio.
La buena temperatura fue la mejor compañera de viaje del evento, y también agradaron a los visitantes de todas las edades los dos conciertos en el escenario al aire libre (música pinchada por Antonio Quintilla, el viernes, y concierto de Dazz Deva Soul Band, el sábado).
El Tenedor da continuidad a la faceta de “tapeo en el parque” de la Feria Agroalimentaria y Turística “Con los Cinco Sentidos”, que se celebra cada tres años porque la sede itinera por Monzón, Binéfar y Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario